Reduce costos de impresión, almacenamiento de documentos en papel e información extraviada
SISICOMWEB® te ayudará en la reducción de los costos de impresión llevando tu sistema documental a una plataforma digital confiable y flexible. Optimiza tus espacios de almacenamiento, tus búsquedas de información, tus métodos de distribución documental entre el equipo de trabajo.
Accede a tu información cuando y donde la necesites.
¿Necesitas automatizar el control de tu sistema documental?
SISICOMWEB® te proporciona el acceso que necesitas para tener un control absoluto de los documentos y registros de tu sistema documental.
Documentos siempre en orden y al alcance de tu equipo de trabajo
- Identifica cada documento con una clave única.
- Construye la relación de las actividades principales de los procesos de trabajo.
- Asigna responsabilidades sobre los documentos a tu equipo de trabajo (creación, revisión, aprobación y consulta).
- Actualiza los documentos y mantén un historial de versiones.
- Distribuye los documentos del sistema documental de manera segura y notifica al equipo de trabajo sobre las actualizaciones.
Business
SISICOMWEB®-1- ◉ Acceso a los módulos de la plataforma SISICOMWEB®:
1.-Administración
2.-Diagnóstico
3.-Gestión documental
4.-No conformidades y Mejora
5.-Evaluación comparativa SGC (benchmarking)
- ◉ Capacitación online para 1 administrador en los módulos de SISICOMWEB® de:
-Administración y Gestión documental.
Total 15 horas de capacitación.
- ◉ Capacitación online para 1 usuario en los módulos de SISICOMWEB®:
-No Conformidades y Mejora (12 horas)
-Evaluación comparativa (3 horas).
Total: 15 horas de capacitación.
- ◉ Entrega de los métodos de cada uno de los módulos de SISICOMWEB® que cumplen de manera irrestricta los requerimientos de las Normas ISO.
- ◉ Soporte técnico online a la plataforma SISICOMWEB® en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
- ◉ Actualizaciones de SISICOMWEB® sin costo.
- ◉ Acceso de 1-35 colaboradores.
- ◉ 4 gigabytes.
- ◉ Renovación anual $2,300+IVA.
Premium
SISICOMWEB®-2- ◉ Acceso a todos los módulos de la plataforma SISICOMWEB®.
1.-Administración
2.-Diagnósticos
3.-Planificación
4.-Gestión documental
5.-Gestión de Riesgos
6.-Competencias del personal
7.-Gestión de prospectos y clientes
8.-Servicios y productos suministrados
9.-Gestión de la Infraestructura
10.-No Conformidades y Mejora
11.-Evaluación comparativa SGC (Benchmarking)
12.-Evaluación comparativa SGI (Benchmarking)
8 horas de curso online de la Norma en cuestión para 10 participantes
- ◉ Capacitación online a 1 Administrador en SISICOMWEB® en los módulos de: Administración,
Diagnósticos y Gestión documental. Total: 20 horas de capacitación.
- ◉ Capacitación online para 1 usuario en los módulos de SISICOMWEB®:
1.-Planificación (15 horas)
2.-Gestión de Riesgos (10 Horas)
3.-Competencias del personal (10 horas)
4.-Gestión de prospectos y clientes (8 horas)
5.-Servicios y productos suministrados (10 horas)
6.-Gestión de la Infraestructura (12 horas)
7.-No Conformidades y Mejora (10 horas)
8.-Evaluación comparativa (5 horas)
Total: 80 horas de capacitación.
- ◉ Entrega de los métodos de gestión de cada uno de los módulos de SISICOMWEB® que cumplen de manera irrestricta los requerimientos de las Normas ISO.
- ◉ Apoyo en carga masiva de documentos en SISICOMWEB® (archivos de la paquetería office, bases de datos SQL).
- ◉ Acompañamiento durante el proceso de certificación, si es el caso.
- ◉ Soporte técnico online a la plataforma SISICOMWEB® en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
- ◉ Actualizaciones de SISICOMWEB® sin costo.
- ◉ Acceso de 1-100 colaboradores.
- ◉ 7 gigabytes.
- ◉ Renovación anual $3,800+IVA.
AplicacióN SisicomWEB®
SISICOMWEB®. Un avance hacia la innovación digital en los Sistemas de Gestión .
Cualidades de SISICOMWEB®.
-De Estrategia. Provee de metodologías de fácil comprensión y aplicación para el logro de los objetivos que establece un sistema de gestión en cada una de las áreas que comprende la organización.
-De Análisis y Diagnóstico. Permite de manera sistemática, integral y periódica, identificar y conocer el desempeño de cada uno de los procesos, áreas y puestos que comprende un sistema de gestión con la finalidad de implementar mejoras.
-De Evaluación. Como fuente de información para la toma de decisiones, permite obtener evidencias de manera puntual y en tiempo real, con el fin de evaluar el desempeño del sistema de gestión.
-De Gestión. Permite controlar el sistema documental de la organización y dar seguimiento a las actividades implícitas en el desarrollo e implementación de la gestión de un sistema.
-De Tecnología. Desde cualquier sitio de trabajo o geográfico, accede a tu sistema documental en tiempo real de manera segura, ágil y eficiente.
-De Costo. Acceso a SISICOMWEB® a un bajo costo.
-De Cumplimiento Normativo. SISICOMWEB® cumple de manera irrestricta los requerimientos de las normas ISO para la gestión documental.
SISICOM -Aplicación web
Gestión del Sistema Documental
¿Qué módulos contiene SISICOMWEB®?
Administrador
Performance. Gestión
- Registro de la Empresa
- Áreas
- Puestos
- Organigrama
- Niveles de Acceso
- Colaboradores
CONTEXTO, LIDERAZGO Y PLANIFICACIÓN
Performance. Estrategia
- Contexto de la organización
- Marco Normativo
- Política, Objetivos y planificación para lograrlos
- Gestión de riesgos
- Gestión de proceso
- Planificación de la Gestión y el Cambio
APOYO - SOPORTE
Performance. Análisis, Evaluación y Estrategia
- Competencias del personal
- Gestión documental
- Gestión documental
OPERACIÓN
Performance. Análisis, Evaluación y Estratégia
- Gestión de prospectos y clientes
- Servicios y productos suministrados
- Gestión de la ruta critica
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Performance. Gestión
- Satisfacción del cliente
- Medición del desempeño del SG
- Revisión por la Dirección
- Diagnósticos
- Evaluación comparativa SGC
- Evaluación comparativa SGI
MEJORA
Performance. Gestión y Estrategia
- No conformidades
- Oportunidades de Mejora
Características en cuanto a infraestructura de SISICOMWEB®.
SISICOMWEB® fue pensado para adaptarse con facilidad y practicidad a su dinámica de trabajo, incluso si la empresa cuenta con un nivel básico de infraestructura.
Accesibilidad: El control documental debe ser compatible con todas las redes. La red más importante, por supuesto, es la suya. Al ser una aplicación desplegada en la web, la información estará disponible desde cualquier ordenador con acceso a internet, sin necesidad de instalar ningún complemento para su dispositivo de trabajo.
Seguridad: El alojamiento de la aplicación se encuentra en constante actualización y vigilancia con distintos protocolos de seguridad que detectan actividades maliciosas para resguardar la información almacenada contra ciberataques. Además de contar con 4 sistemas de respaldo, 3 automatizados y uno manual.
- Respaldo automatizado de la infrastructura del servidor.
- Respaldo automatizado del codigo y estructura de bases de datos.
- Respaldo automatizado de la información individual de cada cuenta.
- Respaldo global realizado y verificado por el equipo de SISICOMWEB®.
Base de datos: En la estructura del SISICOMWEB® se emplea uno de los sistemas estándar a nivel mundial para manejar la información de su organización, logrando una aplicación robusta, estable, rápida y escalable, desde un solo usuario hasta un nivel corporativo con múltiples oficinas y plantas.
Facilidad de implementación: Incluso con todas las características listadas arriba, el sistema se implementa con facilidad para que sea usado inmediatamente. Contrario a los sistemas que multiplican los costos y toman meses o hasta años para ser puestos en marcha.
Licenciamiento: SISICOMWEB® ofrece un licencia para todo el equipo de trabajo en múltiples dispositivos con un pago único.
Capacitación: SISICOMWEB® cuenta con personal capacitado para ofrecer un programa integral de capacitación que incluya las sesiones necesarias con el fin de acompañar a la empresa en la implementación del sistema.
Servicios complementarios (costos adicionales):
- Servicios de interconexión: nuestro desarrollo web permite una multiplicidad de integraciones con otras aplicaciones del mercado.
- Migración de datos en distintos sistemas de almacenamiento de bases de datos.
Certificación de Sistemas de Gestión
La certificación es la provisión por parte de un organismo independiente de garantía por escrito (un certificado) de que el producto, servicio o sistema en cuestión cumple con requisitos específicos.
La certificación de los estándares del sistema de gestión no es un requisito. Puede beneficiarse de la implementación de estos estándares sin estar certificado para ellos.
La certificación de sistemas de gestión puede ser una herramienta útil para agregar credibilidad al demostrar que su producto o servicio cumple con las expectativas de sus clientes. Para algunas industrias, la certificación es un requisito legal o contractual.
Beneficios de la Certificación.
- MAYOR CRECIMIENTO, ingresos, rentabilidad y competitividad;
- Reducción de costos y desperdicios;
- MAYOR PRODUCTIVIDAD y eficiencia de recursos;
- MAYOR SATISFACCIÓN DE CLIENTES y partes interesadas, así como los beneficios sociales;
- Los PROCESOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS se ven mejorados continuamente.
- RENOVACIÓN sostenida de la cartera de ofertas;
- PERSONAS COMPROMETIDAS y empoderadas en la organización;
- MAYOR CAPACIDAD para atraer socios, colaboradores y financiamiento para el desarrollo empresarial;
- MEJOR REPUTACIÓN y valoración de la organización;
- CUMPLIMIENTO CON LA NORMATIVA y requisitos que establezca la organización.
Mejora la ventaja competitiva para su organización.
Mejora la fidelidad con sus clientes.
Los resultados de la empresas registran mejores ingresos e incremento de participación en el mercado.
Disminuyen los reprocesos y/o retrabajos.
La eficacia y la eficiencia de la organización incrementa reflejándose en el logro de objetivos de la empresa.
Se torna efectiva la estandarización de actividades del personal de su organización.
Facilita la medición del desempeño de sus procesos.
Los procesos, productos y servicios se ven mejorados continuamente.
Eficiente planeación de situaciones de riesgo en los procesos de operación o prestación de servicios.