Reduce costos de impresión, almacenamiento de documentos en papel e información extraviada

Nuestra aplicación web te ayudará en la reducción de los costos de impresión llevando tu sistema documental a una plataforma digital confiable y flexible. Optimiza tus espacios de almacenamiento, tus búsquedas de información, tus métodos de distribuición documental entre el equipo de trabajo.

Accede a tu información cuando y donde la necesites.

   

¿Necesitas automatizar el control de tu sistema documental?

Nuestra aplicación web te proporciona el acceso que necesitas para tener un control absoluto de los documentos y registros de tu sistema documental.

 

Documentos siempre en orden y al alcance de tu equipo de trabajo

  • Identifica cada documento con una clave única.
  • Construye la relación de las actividades principales de los procesos de trabajo.
  • Asigna responsabilidades sobre los documentos a tu equipo de trabajo (creación, revisión, aprobación y consulta).
  • Actualiza los documentos y mantén un historial de versiones.
  • Distribuye los documentos del sistema documental de manera segura y notifica al equipo de trabajo sobre las actualizaciones.

 

Aplicación Web Sisicom

SISICOM. WEB. Un avance hacia lo digital en la Gestión de Documentos.   

-Accede a la gestión de tu modelo de gestión a un bajo costo

-Desde cualquier sitio de trabajo o geográfico accede a tu sistema documental en tiempo real de manera segura, ágil y eficiente.

-SISICOM.WEB cumple de manera irrestricta los requerimientos de las normas ISO  para la gestión documental.

-Identifica y gestiona las no conformidades, la comunicación interna y externa e implementa acciones inmediatas y correctivas

-Determina y selecciona oportunidades de mejora e implementa las acciones y cambios necesarios en el Sistema de Gestión.

SISICOM -Aplicación web

Gestión del Sistema Documental

¿Qué módulos contiene nuestra aplicación web?

  • Registro de empresa
  • Áreas
  • Puestos
  • Niveles de acceso
  • Empleados
  • Procesos
  • Tipo de documentos
  • Estructura del sistema documental
  • Estructura de los documentos externos
  • Asignación de documentos
  • Carátula de los documentos
  • Listado Maestro
  • Documentos obsoletos
  • Registros caducados
  • Solicitud Alta de Documentos Internos
  • Solicitud Alta de Documentos Externos
  • Crear o modificar documentos
  • Revisar documentos
  • Aprobar documentos
  • Capacitación
  • Consulta Documentos
  • Consulta Registros
  • Control de Trabajo No conforme
  • Comunicación Interna
  • Comunicación Externa
  • Acción Correctiva
  • Identificación
  • Planeación
  • Propuesta
  • Implementación
  • Monitoreo

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Eficiente planeación de situaciones de riesgo en los procesos de operación o prestación de servicios.

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