Reduce costos de impresi贸n, almacenamiento de documentos en papel e informaci贸n extraviada

SISICOMWEB庐 te ayudar谩 en la reducci贸n de los costos de impresi贸n llevando tu sistema documental a una plataforma digital confiable y flexible. Optimiza tus espacios de almacenamiento, tus b煤squedas de informaci贸n, tus m茅todos de distribuci贸n documental entre el equipo de trabajo.

Accede a tu informaci贸n cuando y donde la necesites.

聽聽

驴Necesitas automatizar el control de tu sistema documental?

SISICOMWEB庐 te proporciona el acceso que necesitas para tener un control absoluto de los documentos y registros de tu sistema documental.

 

Documentos siempre en orden y al alcance de tu equipo de trabajo

  • Identifica cada documento con una clave 煤nica.
  • Construye la relaci贸n de las actividades principales de los procesos de trabajo.
  • Asigna responsabilidades sobre los documentos a tu equipo de trabajo (creaci贸n, revisi贸n, aprobaci贸n y consulta).
  • Actualiza los documentos y mant茅n un historial de versiones.
  • Distribuye los documentos del sistema documental de manera segura y notifica al equipo de trabajo sobre las actualizaciones.

Aplicaci贸N SisicomWEB庐

SISICOMWEB庐. Un avance hacia la innovaci贸n digital en los Sistemas de Gesti贸n .
聽聽 Cualidades de SISICOMWEB庐.

-De Estrategia. Provee de metodolog铆as de f谩cil comprensi贸n y aplicaci贸n para el logro de los objetivos que establece un sistema de gesti贸n en cada una de las 谩reas que comprende la organizaci贸n.

-De An谩lisis y Diagn贸stico. Permite de manera sistem谩tica, integral y peri贸dica, identificar y conocer el desempe帽o de cada uno de los procesos, 谩reas y puestos que comprende un sistema de gesti贸n con la finalidad de implementar mejoras.

-De Evaluaci贸n. Como fuente de informaci贸n para la toma de decisiones, permite obtener evidencias de manera puntual y en tiempo real, con el fin de evaluar el desempe帽o del sistema de gesti贸n.

-De Gesti贸n. Permite controlar el sistema documental de la organizaci贸n y dar seguimiento a las actividades impl铆citas en el desarrollo e implementaci贸n de la gesti贸n de un sistema.

-De Tecnolog铆a. Desde cualquier sitio de trabajo o geogr谩fico, accede a tu sistema documental en tiempo real de manera segura, 谩gil y eficiente.

-De Costo. Acceso a SISICOMWEB庐 a un bajo costo.

-De Cumplimiento Normativo. SISICOMWEB庐 cumple de manera irrestricta los requerimientos de las normas ISO para la gesti贸n documental.

 

SISICOM -Aplicaci贸n web

Gesti贸n del Sistema Documental

驴Qu茅 m贸dulos contiene SISICOMWEB庐?

Administrador

Performance. Gesti贸n

  • Registro de la Empresa
  • 脕reas
  • Puestos
  • Organigrama
  • Niveles de Acceso
  • Colaboradores

CONTEXTO, LIDERAZGO Y PLANIFICACI脫N

Performance. Estrategia

  • Contexto de la organizaci贸n
  • Marco Normativo
  • Pol铆tica, Objetivos y planificaci贸n para lograrlos
  • Gesti贸n de riesgos
  • Gesti贸n de proceso
  • Planificaci贸n de la Gesti贸n y el Cambio

APOYO - SOPORTE

Performance. An谩lisis, Evaluaci贸n y Estrategia

  • Competencias del personal
  • Gesti贸n documental聽
  • Gesti贸n documental

OPERACI脫N

Performance. An谩lisis, Evaluaci贸n y Estrat茅gia

  • Gesti贸n de prospectos y clientes
  • Servicios y productos suministrados
  • Gesti贸n de la ruta critica聽

EVALUACI脫N DEL DESEMPE脩O

Performance. Gesti贸n

  • Satisfacci贸n del cliente聽
  • Medici贸n del desempe帽o del SG
  • Revisi贸n por la Direcci贸n
  • Diagn贸sticos
  • Evaluaci贸n comparativa SGC
  • Evaluaci贸n comparativa SGI

MEJORA

Performance. Gesti贸n y Estrategia

  • No conformidades
  • Oportunidades de Mejora

Caracter铆sticas en cuanto a infraestructura de SISICOMWEB庐.

SISICOMWEB庐 fue pensado para adaptarse con facilidad y practicidad a su din谩mica de trabajo, incluso si la empresa cuenta con un nivel b谩sico de infraestructura.

Accesibilidad: El control documental debe ser compatible con todas las redes. La red m谩s importante, por supuesto, es la suya. Al ser una aplicaci贸n desplegada en la web, la informaci贸n estar谩 disponible desde cualquier ordenador con acceso a internet, sin necesidad de instalar ning煤n complemento para su dispositivo de trabajo.

Seguridad: El alojamiento de la aplicaci贸n se encuentra en constante actualizaci贸n y vigilancia con distintos protocolos de seguridad que detectan actividades maliciosas para resguardar la informaci贸n almacenada contra ciberataques. Adem谩s de contar con 4 sistemas de respaldo, 3 automatizados y uno manual.

  • Respaldo automatizado de la infrastructura del servidor.
  • Respaldo automatizado del codigo y estructura de bases de datos.
  • Respaldo automatizado de la informaci贸n individual de cada cuenta.
  • Respaldo global realizado y verificado por el equipo de SISICOMWEB庐.

Base de datos: En la estructura del SISICOMWEB庐 se emplea uno de los sistemas est谩ndar a nivel mundial para manejar la informaci贸n de su organizaci贸n, logrando una aplicaci贸n robusta, estable, r谩pida y escalable, desde un solo usuario hasta un nivel corporativo con m煤ltiples oficinas y plantas.

Facilidad de implementaci贸n: Incluso con todas las caracter铆sticas listadas arriba, el sistema se implementa con facilidad para que sea usado inmediatamente. Contrario a los sistemas que multiplican los costos y聽toman meses o hasta a帽os para ser puestos en marcha.

Licenciamiento: SISICOMWEB庐 ofrece un licencia para todo el equipo de trabajo en m煤ltiples dispositivos con un pago 煤nico.

Capacitaci贸n: SISICOMWEB庐 cuenta con personal capacitado para ofrecer un programa integral de capacitaci贸n que incluya las sesiones necesarias con el fin de acompa帽ar a la empresa en la implementaci贸n聽 del sistema.

 

Servicios complementarios (costos adicionales):

  • Servicios de interconexi贸n: nuestro desarrollo web permite una multiplicidad de integraciones聽 con otras aplicaciones del mercado.
  • Migraci贸n de datos en distintos sistemas de almacenamiento de bases de datos.

 

Certificaci贸n de Sistemas de Gesti贸n

La certificaci贸n es la provisi贸n por parte de un organismo independiente de garant铆a por escrito (un certificado) de que el producto, servicio o sistema en cuesti贸n cumple con requisitos espec铆ficos.

La certificaci贸n de los est谩ndares del sistema de gesti贸n聽no聽聽es聽聽un requisito.聽Puede beneficiarse de la implementaci贸n de estos est谩ndares sin estar certificado para ellos.

La certificaci贸n de sistemas de gesti贸n puede ser una herramienta 煤til para agregar credibilidad al demostrar que su producto o servicio cumple con las expectativas de sus clientes.聽Para algunas industrias, la certificaci贸n es un requisito legal o contractual.

 

Beneficios聽de la Certificaci贸n.

  • MAYOR CRECIMIENTO, ingresos, rentabilidad y competitividad;
  • Reducci贸n de costos y desperdicios;
  • MAYOR PRODUCTIVIDAD y eficiencia de recursos;
  • MAYOR SATISFACCI脫N DE CLIENTES y partes interesadas, as铆 como los beneficios sociales;
  • Los PROCESOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS se ven mejorados continuamente.
  • RENOVACI脫N sostenida de la cartera de ofertas;
  • PERSONAS COMPROMETIDAS y empoderadas en la organizaci贸n;
  • MAYOR CAPACIDAD para atraer socios, colaboradores y financiamiento para el desarrollo empresarial;
  • MEJOR REPUTACI脫N y valoraci贸n de la organizaci贸n;
  • CUMPLIMIENTO CON LA NORMATIVA y requisitos que establezca la organizaci贸n.

 

R

Mejora la ventaja competitiva para su organizaci贸n.

R

Mejora la fidelidad con sus clientes.

R

Los resultados de la empresas registran mejores ingresos e聽 incremento de participaci贸n en el mercado.

R

Disminuyen los reprocesos聽 y/o retrabajos.

R

La eficacia y la eficiencia de la organizaci贸n incrementa reflej谩ndose en el logro de objetivos de la empresa.

R

Se torna efectiva la estandarizaci贸n de actividades del personal de su organizaci贸n.

R

Facilita la medici贸n del desempe帽o de sus procesos.

R

Los procesos, productos y servicios se ven mejorados continuamente.

R

Eficiente planeaci贸n de situaciones de riesgo en los procesos de operaci贸n o prestaci贸n de servicios.

Call Now Button