Reduce costos de impresi贸n, almacenamiento de documentos en papel e informaci贸n extraviada

Nuestra aplicaci贸n web te ayudar谩 en la reducci贸n de los costos de impresi贸n llevando tu sistema documental a una plataforma digital confiable y flexible. Optimiza tus espacios de almacenamiento, tus b煤squedas de informaci贸n, tus m茅todos de distribuici贸n documental entre el equipo de trabajo.

Accede a tu informaci贸n cuando y donde la necesites.

聽聽

驴Necesitas automatizar el control de tu sistema documental?

Nuestra aplicaci贸n web te proporciona el acceso que necesitas para tener un control absoluto de los documentos y registros de tu sistema documental.

 

Documentos siempre en orden y al alcance de tu equipo de trabajo

  • Identifica cada documento con una clave 煤nica.
  • Construye la relaci贸n de las actividades principales de los procesos de trabajo.
  • Asigna responsabilidades sobre los documentos a tu equipo de trabajo (creaci贸n, revisi贸n, aprobaci贸n y consulta).
  • Actualiza los documentos y mant茅n un historial de versiones.
  • Distribuye los documentos del sistema documental de manera segura y notifica al equipo de trabajo sobre las actualizaciones.

Aplicaci贸n Web Sisicom

SISICOM. WEB. Un avance hacia lo digital en los Sistemas de Gesti贸n .
聽聽聽Cualidades de SISICOM.APLICACI脫N. WEB.

-De Estrategia. Provee de metodolog铆as de f谩cil comprensi贸n y aplicaci贸n para el logro de los objetivos que establece un sistema de gesti贸n en cada una de las 谩reas que comprende la organizaci贸n.

-De An谩lisis y Diagn贸stico. Permite de manera sistem谩tica, integral y peri贸dica, identificar y conocer el desempe帽o de cada uno de los procesos, 谩reas y puestos que comprende un sistema de gesti贸n con la finalidad de implementar mejoras.

-De Evaluaci贸n. Como fuente de informaci贸n para la toma de decisiones, permite obtener evidencias de manera puntual y en tiempo real, con el fin de evaluar el desempe帽o del sistema de gesti贸n.

-De Gesti贸n. Permite controlar el sistema documental de la organizaci贸n y dar seguimiento a las actividades impl铆citas en el desarrollo e implementaci贸n de la gesti贸n de un sistema.

-De Tecnolog铆a. Desde cualquier sitio de trabajo o geogr谩fico, accede a tu sistema documental en tiempo real de manera segura, 谩gil y eficiente.

-De Costo. Acceso a SISICOM.APLICACI脫N.WEB. a un bajo costo.

-De Cumplimiento Normativo. SISICOM. APLICACI脫N.WEB cumple de manera irrestricta los requerimientos de las normas ISO para la gesti贸n documental.

 

SISICOM -Aplicaci贸n web

Gesti贸n del Sistema Documental

驴Qu茅 m贸dulos contiene nuestra aplicaci贸n web?

Administrador

Performance. Gesti贸n

  • Registro de la Empresa
  • 脕reas
  • Puestos
  • Niveles de Acceso
  • Colaboradores

Planificaci贸n

Performance. Estrategia

    • Periodos de evaluaci贸n
    • Contexto Organizacional
    • Identidad Organizacional
    • Partes Interesadas
  • Objetivos y planificaci贸n para lograrlos
  • Planificaci贸n de los cambios
  • Marco Normativo
  • Alcance y Ficha por Proceso
  • Planeador de Tareas
s

GESTI脫N DE RIESGOS

Performance. An谩lisis, Evaluaci贸n y Estrategia

  • Identificaci贸n de la Gesti贸n de Riesgos
  • Seguimiento Gesti贸n de Riesgos
  • k

    COMPETENCIAS DEL PERSONAL

    Performance. An谩lisis, Evaluaci贸n y Estrat茅gia

  • Identificaci贸n de competencias
  • Evaluaci贸n de competencias
  • Detecci贸n de necesidades de capacitaci贸n
  • Programa anual de capacitaci贸n
  • Inducci贸n al puesto
  • lista de asistencia
  • Constancias
  • Reporte de eficacia de capacitaci贸n
  • Evaluaci贸n del aprendizaje
  • n

    GESTI脫N DOCUMENTAL

    Performance. Gesti贸n

    • Procesos
    • Tipo de Documentos
    • Estructura del Sistema Documental
    • Autorizaciones pendientes
    • Estructura de los Documentos Externos
    • Asignaci贸n de Documentos
    • Car谩tula de los Documentos
    • Listado Maestro
    • Documentos Obsoletos
    • Documentos Obsoletos Externos

    • Documentos en ruta
    • Solicitud Alta de Documentos Internos
    • Solicitud Alta de Documentos Externos
    • Crear o modificar documentos
    • Revisar documentos
    • Aprobar documentos
    • Capacitaci贸n
    • Consulta Documentos
    • Consulta Registros

    GESTI脫N DE PROSPECTOS Y CLIENTES

    Performance. An谩lisis, Evaluaci贸n y Estrat茅gia

  • Ruta Critica del Servicio
  • Segmentos
  • Alta Cliente/Prospecto
  • Listados
  • Enviar Correo
  • Gesti贸n de Relaciones con el Cliente
  • Solicitud
  • Clasificaci贸n Productos
  • Encuesta
  • Resultados
  • Preguntas de Encuesta
  • GESTI脫N DE INFRAESTRUCTURA

    Performance. Gesti贸n y Estrategia

    • Layout
    • Clasificaci贸n Infraestructura
    • Periodos de programas infraestructura

    • Inventario Actual
    • Informaci贸n Insumos
    • Historial de Versiones Inventario
    • Bitacora de Soluciones

    • Clasificaci贸n de las etiquetas
    • Imprime etiquetas con QR
    • Imprime etiquetas con pictogramas
    • Imprime pictogramas layout

    • Ingresar tipo de programa de infraestructura
    • Crear programa de mantenimiento interno
    • Seguimiento del Programa por Insumo
    • Informe General Programa Mantenimiento
    • Calendario Mantenimiento de infraestructura

    • Reporte de ejecuci贸n de acciones de infraestructura por Insumo
    • Seguimiento del Reporte de ejecuci贸n de acciones de infraestructura por Insumo
    • Reporte General de Infraestructura Ejecutado

    SERVICIOS Y PRODUCTOS SUMINISTRADOS

    Performance. Gesti贸n

    • Nuevo proveedor
    • Cat谩logo de proveedores
    • Nuevo insumo
    • Evaluaci贸n de insumos y proveedores
    • Solicitud de orden de compra
    • 脫rdenes de compra
    • Reevaluaci贸n de proveedores
    • Proveedores rechazados
    O

    NO CONFORMIDADES Y MEJORA

    Performance. Gesti贸n y Estrategia

    • Nuevo Reporte de Control de Trabajo no Conforme
    • Reporte de Control de Trabajo no Conforme

    • Nueva Comunicaci贸n Interna
    • Reporte de Comunicaci贸n Interna

    • Nueva Comunicaci贸n Externa
    • Reporte de Comunicaci贸n Externa

    • Solicitud No Conformidad Auditoria
    • Reporte De No Conformidad Auditoria

    • Acci贸n Correctiva
    • Reporte de Acci贸n Correctiva

    • Oportunidad de Mejora
    • Reporte de Oportunidades de Mejora

    Caracter铆sticas en cuanto a infraestructura del SISICOM-WEB.

    SISICOM-WEB fue pensado para adaptarse con facilidad y practicidad a su din谩mica de trabajo, incluso si la empresa cuenta con un nivel b谩sico de infraestructura.

    Accesibilidad: El control documental debe ser compatible con todas las redes. La red m谩s importante, por supuesto, es la suya. Al ser una aplicaci贸n desplegada en la web, la informaci贸n estar谩 disponible desde cualquier ordenador con acceso a internet, sin necesidad de instalar ning煤n complemento para su dispositivo de trabajo.

    Seguridad: El alojamiento de la aplicaci贸n se encuentra en constante actualizaci贸n y vigilancia con distintos protocolos de seguridad que detectan actividades maliciosas para resguardar la informaci贸n almacenada contra ciberataques. Adem谩s de contar con 4 sistemas de respaldo, 3 automatizados y uno manual.

    • Respaldo automatizado de la infrastructura del servidor.
    • Respaldo automatizado del codigo y estructura de bases de datos.
    • Respaldo automatizado de la informaci贸n individual de cada cuenta.
    • Respaldo global realizado y verificado por el equipo de SISICOM-WEB.

    Base de datos: En la estructura del SISICOM-WEB se emplea uno de los sistemas est谩ndar a nivel mundial para manejar la informaci贸n de su organizaci贸n, logrando una aplicaci贸n robusta, estable, r谩pida y escalable, desde un solo usuario hasta un nivel corporativo con m煤ltiples oficinas y plantas.

    Facilidad de implantaci贸n: Incluso con todas las caracter铆sticas listadas arriba, el sistema se implementa con facilidad para que empiece a ser usado de inmediato. Contrario a los sistemas que multiplican los costos al toman meses o hasta a帽os para ser puestos en marcha.

    Licenciamiento: SISICOM-WEB ofrece un licencia para todo el equipo de trabajo en m煤ltiples dispositivos con un pago 煤nico y un costo de mantenimiento mensual.

    Capacitaci贸n: SISICOM-WEB cuenta con personal capacitado para ofrecer un programa integral de capacitaci贸n que incluya las sesiones necesarias con el fin de acompa帽ar a la empresa en la implementaci贸n聽 del sistema.

     

    Servicios complementarios (costos adicionales):

    • Servicios de interconexi贸n: nuestro desarrollo web permite una multiplicidad de integraciones聽 con otras aplicaciones del mercado.
    • Migraci贸n de datos en distintos sistemas de almacenamiento de bases de datos.

     

    Certificaci贸n de Sistemas de Gesti贸n

    La certificaci贸n es la provisi贸n por parte de un organismo independiente de garant铆a por escrito (un certificado) de que el producto, servicio o sistema en cuesti贸n cumple con requisitos espec铆ficos.

    La certificaci贸n de los est谩ndares del sistema de gesti贸n聽no聽聽es聽聽un requisito.聽Puede beneficiarse de la implementaci贸n de estos est谩ndares sin estar certificado para ellos.

    La certificaci贸n de sistemas de gesti贸n puede ser una herramienta 煤til para agregar credibilidad al demostrar que su producto o servicio cumple con las expectativas de sus clientes.聽Para algunas industrias, la certificaci贸n es un requisito legal o contractual.

     

    Beneficios聽de la Certificaci贸n.

    • MAYOR CRECIMIENTO, ingresos, rentabilidad y competitividad;
    • Reducci贸n de costos y desperdicios;
    • MAYOR PRODUCTIVIDAD y eficiencia de recursos;
    • MAYOR SATISFACCI脫N DE CLIENTES y partes interesadas, as铆 como los beneficios sociales;
    • Los PROCESOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS se ven mejorados continuamente.
    • RENOVACI脫N sostenida de la cartera de ofertas;
    • PERSONAS COMPROMETIDAS y empoderadas en la organizaci贸n;
    • MAYOR CAPACIDAD para atraer socios, colaboradores y financiamiento para el desarrollo empresarial;
    • MEJOR REPUTACI脫N y valoraci贸n de la organizaci贸n;
    • CUMPLIMIENTO CON LA NORMATIVA y requisitos que establezca la organizaci贸n.

     

    R

    Mejora la ventaja competitiva para su organizaci贸n.

    R

    Mejora la fidelidad con sus clientes.

    R

    Los resultados de la empresas registran mejores ingresos e聽 incremento de participaci贸n en el mercado.

    R

    Disminuyen los reprocesos聽 y/o retrabajos.

    R

    La eficacia y la eficiencia de la organizaci贸n incrementa reflej谩ndose en el logro de objetivos de la empresa.

    R

    Se torna efectiva la estandarizaci贸n de actividades del personal de su organizaci贸n.

    R

    Facilita la medici贸n del desempe帽o de sus procesos.

    R

    Los procesos, productos y servicios se ven mejorados continuamente.

    R

    Eficiente planeaci贸n de situaciones de riesgo en los procesos de operaci贸n o prestaci贸n de servicios.

    Call Now Button